Anime BD para tontos

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la... Ver mas

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su ojeada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una tiento innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Staz es el vampiro superior de una sección del mundo demoníaco, aunque la muerte humana no le interesa lo más exiguo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa emplazamiento Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y cultivarse más del país que tanto le apasiona.

Esta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco mas remoto acompañado de Oob, la reencarnacion de Boo. Ahora Oob, despues de un amplio entrenamiento, se ha vuelto muy fuerte unido a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, el ha sido convertido en niño por un vetusto enemigo, con unas esferas de dragón nunca ayer vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, Adicionalmente, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevara a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta delante ella para desvelarle su delegación: ella es una guerrera de la... Ver mas

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vano. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano exacto de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y además trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un niña que gracias a sus creaciones en bisutería hizo una dije muy distinto.

Yusuke Urameshi, un pequeño de catorce abriles un poco chulo es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su crimen no estaba prevista asi que no va ni al paraíso ni al averno, por lo cual se queda en la tierra como espectro.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino apego al voleibol posteriormente de ver un partido del Campeonato Nacional en la tele. Aún con su altura, él se decide seguir los pasos de deportista destino del campeonato, apodado el "Pequeño Superhombre", a posteriori de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo.

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

In 20minutos we respect the intellectual property and hope that the users also do the same. Please be sure to use content (text, video Mas informacion and images) that do not violate copyright. If you do that, 20minutos reserves the right to delete such content. If it is violated repeatedly, we reserve the right to disable your user account. If there is a demand of any kind against 20minutos for the contents, all Leer mas responsibility will be yours. Do not panic, it's the same Figura in Facebook, Twitter and other Mas informacion social networks.

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el recreo, desapareció a posteriori de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un pequeño achicopalado que era perseguido por un perro, este le dijo que le toparía su casa.

Nai busca a cierto importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ratero, se topa con él Internamente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a explayarse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo Positivo no es más que “un juego de mierda”. Un día, un pequeño llamado “Alá” les invoca en un mundo no comercial.

Debido a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Anime BD para tontos”

Leave a Reply

Gravatar