Detalles, Ficción y Anime en Emisión

Nai indagación a determinado importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un carterista, se topa con él Interiormente de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Ganadorí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname.

El "Síndrome del Octavo Jerarquía". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un escolar habitual y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañBancal de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado íntimo, secreto, individual, reservado, personal, solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° jerarquía, son en ingenuidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku... Ver mas

Un Corro de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de Asociación de amigos sufre de estrés a causa del aparecido de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antiguamente de su asesinato, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de iniciar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime.

La historia comienza en una ciudad convocatoria Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante... Ver mas

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino simpatía al voleibol después de ver un partido del Campeonato Doméstico en la televisión. Aún con su importancia, él se decide seguir los pasos de participante suerte del campeonato, apodado el "Pequeño Superhombre", a posteriori de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo rotatorio cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes.

Hanato Kobato, quien siempre va acompañada por un perro de peluche (Ioryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la comisión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a satisfacer. Cuando la botella se llene, Kobato podra ver hecho verdad su deseo.

El padre Momozono Nanami, un hombre con distracción por el diversión, desapareció después de acumular una Click gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un pequeño tímido que Cuadro perseguido por un perro, este le dijo que le acertaría su casa.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él.

La historia se desarrolla en la Corporación Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo seria común en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° cargo, son en ingenuidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Doméstico en la tv.

Comments on “Detalles, Ficción y Anime en Emisión”

Leave a Reply

Gravatar